Internacional

Pedófilo caminó más de 400 kms para tener relaciones sexuales con una “niña” que en realidad era un agente encubierto

dorada ice

Un sujeto de 32 años, fue detenido por la policía estadounidense luego que pretendiera tener relaciones sexuales con una adolescente de 14 años a quien contactó en Facebook.

El sujeto señalado de pedófilo, es identificado como Tommy Lee Jenkins quien entabló una conversación con una supuesta jovencita llamada “Kylee”, quien resultó ser un agente de seguridad.

Lea También: Mató a sujeto que lo observaba mientras tenía relaciones sexuales con su novia y ahora enfrenta la ley

Jenkins le pidió a “Kylee” que le enviara fotos desnudas y que se encontraran en una ciudad estadounidense, la supuesta menor rechazó en todo momento las propuestas indecentes; sin embargo, el acusado insistió y emprendió el viaje al lugar donde supuestamente residía la joven.

El hombre recorrió 560 kilómetros y más de 400 a pie, según informaron los medios locales, y durante el recorrido le enviaba mensajes obscenos y fotos del viaje.

Lea También: ¡Caos en Bolivia! Evo Morales gana la primera vuelta y ciudadanos se toman las calles

Al llegar a su destino, fue sorprendido por miembros del FBI que le seguían la pista, de inmediato fue detenido sin derecho a fianza y está siendo acusado de “»persuadir, inducir o incitar a una menor a involucrarse en actividades sexuales ilegales».

De ser declarado culpable puede ser condenado a diez años de prisión e incluso cadena perpetua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario