Yo Me Llamo Honduras
Internacional Videos Virales

VIDEO | Madre debía grabar la propuesta de matrimonio de su hijo, pero cambio la cámara en modo selfie por accidente

propuesta
dorada ice ficensa

Un cómico momento se popularizó en redes sociales en el que una madre estaba encargada de grabar la propuesta de matrimonio de su hijo, pero al intentar capturar la escena cambio la cámara en modo selfie y no logró filmar nada del momento.

En el video se puede ver como la pareja intentaba recrear el trend romántico con la canción “Save Me Mine” de Mannu, por lo que en su visita en Italia visitaron muchos espacios turísticos para hacer el “challenge”, pero el novio eligió uno de estos para declararle su amor y pedirle matrimonio.

Lea También: ATENCIÓN| Alerta verde para dos departamentos por tormenta tropical Pilar

El joven pactó con sus familiares para que capturaran el momento en que se ponía de rodillas y le mostraba el aniño, así que le entregó el celular a su madre para fuera la encargada de captar el momento tan esperado. Pero por accidente no se dio cuenta que giró el lente hacia ella misma y registró su rostro en lugar de la propuesta.

  Vea el video aquí:

“Tranquilamente podría ser yo”, “La suegra y sus cosas”, “Me parece que igual es un hermoso recuerdo”, “Un solo trabajo tenía doña”, “Se nota que la suegra sufre al darse cuenta de lo que hace sin querer, se ve donde ni saliva puede tragar del susto de que la está regando”, señalaron algunos de los internautas.

Lea También: GALERÍA | ONCE datos curiosos del mortífero huracán Mitch tras cumplirse 25 años de su impacto en Honduras

El clip se ha viralizado rápidamente alrededor de ocho millones de visualizaciones, unos 800 mil me gustas y más de cuatro mil comentarios de usuarios que no pudieron evitar reírse. Pero no todo fue en vano, la publicación subida a la cuenta personal de la ahora comprometida posteo otro video en el que si se pudo grabar toda la situación de manera correcta.

“Ella estaba haciendo todo lo posible”, declaró la prometida sobre el accidente de su suegra.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario