Nacionales Sucesos Titulares

Pavoroso Incendio consume 5 viviendas en el Bo. Las Crucitas de Comayagüela

dorada ice

Un pavoroso incendio dejó a varias familias completamente en la calle tras consumir al menos 5 viviendas en el Barrio Las Crucitas de Comayagüela.

El voraz incendio se propagó rápidamente por el sector del Bo. Las Crucitas, debido a que varias de las viviendas afectadas eran de madera, sin embargo, hubo casas de concreto que también se vieron seriamente afectadas, entre ellas una cuartería y un taller de tapicería.

Elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar del fuego, no obstante, cuando llegaron las 5 viviendas ya estaban unas completamente quemadas y otras solo de manera parcial.

Lea También: Asesinan a taxista en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro

Según manifestaron personas del lugar, el siniestro lo habría ocasionado un individuo con problemas mentales.

Varios de los residentes de esas casas no se encontraban al momento que comenzaron las llamas, por lo que todas sus pertenencias quedaron en cenizas.

Asimismo, vecinos del lugar unieron esfuerzos con los elementos de la benemérita institución para evitar que el fuego se propagara hacia otras viviendas.


También le puede interesar


Capturan a supuesto responsable de la masacre en El Picachito

Autoridades policiales capturaron al supuesto responsable de la masacre en el sector de El Picachito, Tegucigalpa,  que dejó como resultado el deceso de cuatro integrantes de una familia.

El detenido ha sido identificado como Axel Asdrual Medina Maradiaga de 18 años.

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAP), Policía Militar del Orden Público y la Dirección Policial de Investigación (DPI), desarrollaron la operación en la que se logró la detención del sospechoso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro