Deporte Internacional

Pavard decidió fichar por el Bayern Múnich y no por los grandes españoles

La joya del balompié francés rechazó buenas ofertas y fichó por el gigante de Alemania para la siguiente temporada.

El Bayern anunció el fichaje del internacional francés Benjamin Pavard que se incorporará a las filas del club bávaro el próximo 1 de julio.

El joven defensor galo fue pieza clave en la obtención del título mundial.

“Hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado por cinco años”, dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, a través de la página web del club.

Pavard, de 22 años, se ha desempeñado como defensa central o como lateral derecho y actualmente defiende los colores del Vfb Stuttgart.

Pavard decidió no fichar con los gigantes de España.

Sobre el fichaje, Salihamidzic agregó los siguiente: “Es un jugador joven y es campeón del mundo. Estamos contentos y orgullosos de que hayamos podido ganar para el Bayern a un jugador así”.

Lea También: Keylor Navas tomará el lugar de Courtois por varias semanas

Durante el pasado Mundial de Rusia 2018 Pavard jugó con Francia los noventa minutos de seis de los siete partidos que terminaron con la conquista del título mundial.

Anuncio oficial del nuevo fichaje del gigante bávaro.

Su tanto contra Argentina en octavos de final fue elegido como el mejor gol del Mundial. Según varios medios alemanes el Bayern pagará al Stuttgart cerca de 35 millones de euros por el traspaso.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp