Deporte Internacional

Paulo Dybala: «Jugar con Cristiano Ronaldo es increíble»

Cortesía/ESPN
cable color cable color

La joven estrella argentina también confesó lo que se siente al jugar con otra estrella como Lionel Messi.

Paulo Dybala platicó sobre su actuación en el partido contra Colombia en la nueva era de Scaloni.

[jwplayer 2tLDoC6F]

 

Paulo Dybala dio una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que habló de Cristiano, su compañero esta temporada en la Juventus. La Joya reconoce que no ha arrancado la temporada a un buen nivel, pero mantiene su idea de continuar en el club turinés.

Dybala hace una buena dupla en la Juventus.
Cortesía/Mundo Deportivo

Una de las preguntas que surgió de la platica que mantuvo con el medio italiano fue lo que siente al jugar con el portugués Cristiano Ronaldo, flamante contratación bianconeri esta temporada.

El talentoso atacante también habló de su relación con Messi. Cortesía/El País.

¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante», confesó la novel estrella del balompié sudamericano.

La comparación no pudo esperar en la entrevista y se le consultó la diferencia que tiene el luso con otra gran estrella mundial como Lionel Messi.

Lea También: Sentimientos encontrados provoca la nueva indumentaria del Barcelona

«Jugar con Messi también es algo fuera de este mundo, ambos son considerados como los mejores en nuestra época. Con ellos el fútbol siempre es más fácil», manifestó el talentoso atacante.

Paulo Dybala disputó partidos amistosos en la última fecha Fifa. Cortesía/ESPN.

Paulo terminó asegurando que Argentina tiene un grupo de jugadores jóvenes que debe trabajar mucho, pero que existe la ambición de cada uno de los futbolistas para terminar con la sequía albiceleste a nivel de títulos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario