Música

Paulina Rubio aclara comentario sobre Trump

cable color

La intérprete de Suave y sutil aclaró que su comentario fue hecho a manera de sarcasmo ¿Tu que opinas?

El pasado fin de semana, Paulina Rubio se presentó en el evento -Las que mandan-, que tuvo lugar en Los Ángeles. Ahí, “Pau” causó revuelo por un comentario que hizo sobre Donald Trump.

Paulina Rubio
AP Foto / Eduardo Verdugo

«Arriba las mujeres. Arriba las que mandan. Donald Trump we love you. We love you Donald Trump», dijo la cantante en el escenario.

Como suele ocurrir en redes sociales, las personas critican a los famosos y esta vez algunos usuarios le reprocharon a Rubio el supuesto apoyo al presidente de Estados Unidos.

Lea También: (VIDEO) Lluvia de criticas: Paulina Rubio quiso imitar el Thalia challenge

Por tales motivos, la mañana de hoy, la intérprete de Suave y sutil aclaró que su comentario fue hecho a manera de sarcasmo.

“A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente y mi opinión al respecto no ha cambiado”, escribió Paulina en su Instagram.

Los fans de la cantante sabían que ella se había expresado en tono de burla ya que efectivamente la ex Timbiriche se ha mostrado en repetidas ocasiones en contra de las acciones de Donald Trump.

En una pasada entrevista, la llamada “Chica dorada” externó que uno de sus deseos es que Donald quisiera a los latinos.

Déjenos su opinión sobre esta noticia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario