Espectáculos

Paty Navidad asegura que los feminicidios no existen

dorada ice

La actriz de telenovelas mexicana, Patricia Navidad, desató la ira de las feministas en México al asegurar que no existen los feminicidios.

Las palabras de Patricia Navidad generaron inmediatamente un fuerte debate en las redes sociales, unos que apoyaban a la actriz y otros que lamentaban las aseveraciones.

Lea También:Sale a la luz fotografía INÉDITA de Luis Miguel durante su juventud

Según Paty, ese termino ha sido creado para polarizar a la sociedad, generando confrontación entre ambos géneros.

Ante la lluvia de críticas, navidad dijo que ella no era monedita de oro para caerle bien a todo mundo y que a quienes no les gustan sus opiniones que simplemente no la lean.

“En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.»

Lea También:Marco Antonio Solis disfruta de Roatán previo a sus conciertos en el país

Patricia aseguró que a ninguna mujer la matan por el hecho de ser fémina, arguyendo que la violencia no tiene género.


También le puede interesar


Hija de Edith Gonzáles aún no se repone de la muerte de su madre

Nueve meses han pasado desde la muerte de Edith Gonzáles y las heridas de la tan irreparable pérdida aún no han sanado del todo en su hija Constanza.

A la joven de 15 años de edad le cambió la vida por completo, la pérdida de Edith Gonzáles le afectó mucho debido a la fuerte relación que la unía con su madre.

Edith Gonzáles falleció el pasado 13 de junio de 2019 a causa de un cáncer de ovario, la muerte de la artista mexicana conmocionó al mundo del espectáculo, debido a la fama que alcanzó protagonizando varias telenovelas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro