Nacionales Titulares

Pastores sobrevolarán Honduras en helicóptero para clamar a Dios por sanidad ante la pandemia por COVID-19

pastores
cable color

Este domingo de resurrección la Confraternidad Evangélica de Honduras clamará a Dios por la sanidad y protección de los ciudadanos, desde el espacio aéreo del país.

El líder religioso, Mario Thomas Barahona, invitó a la población a unirse al clamor de los pastores que elevarán las plegarias desde dos helicópteros que recorrerán el país entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m.

Lea También: Dan cristiana sepultura al expresidente Rafael Leonardo Callejas

“Salgan a la terraza a sus patios a levantar sus manos al cielo para pedirle a Dios su misericordia y su favor, es un acto de humillación a Dios, para pedir perdón y provocar cambios”, exhortó el líder religioso.

Lea También: ALARMANTE| Coronavirus puede viajar hasta cuatro metros en el aire

A la vez que se encuentran en jornadas de oración y ayuno para pedir por la paz en las familias y la protección y sanidad del pueblo hondureño.

“Dios dice que desde los cielos abrirá sus ojos y sanará esta tierra”, aseguró Barahona.

Honduras contabiliza un total de 392 casos positivos de COVID-19, de los cuales 24 ya fallecieron y siete se han recuperado.

Santísimo Sacramento y la Virgen de Suyapa sobrevuelan la capital para bendecir a la población

Jesús Sacramentado acompañado de la Virgen María de Suyapa volaron sobre los cielos de la capital en un acto de devoción para pedir por la misericordia y sanación para la población hondureña.

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez y el padre Carlos Magno custodiaron al Santísimo y la Morenita de Suyapa a la vez que elevan plegarias por la salud del pueblo hondureño.

 Lea También: Papa Francisco pide que “rememos juntos” ante la tempestad del coronavirus

“En esta barca estamos todos unidos, pero remamos mar adentro con la esperanza y confianza puesta en el señor, y eso es lo que la Virgen de Suyapa y el Santísimo Sacramento derraman sobre este pueblo”, expresó el padre Carlos Magno.

 Lea También: ¡Alerta! Autoridades confirman 110 casos de COVID-19 en Honduras

Decenas de hondureños llenos de fe salieron a su patio a recibir la bendición del señor y la madre santísima.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario