Nacionales

VIDEO| Pastora hondureña afirma que Dios le dijo dónde está Angie Peña

Angie Peña
cable color

Una pastora hondureña reveló que Dios le manifestó la ubicación de Angie Peña, la joven que desapareció desde el 1 de enero cuando navegaba en una moto acuática en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Ayer, miércoles 19 de enero, Angie Samanta Peña Melgares, cumplió 23 años de edad, por lo que sus familiares llevaron a cabo una cadena de oración para pedir por su pronto regreso a casa.

Lea También: GALERÍA: El cumpleaños de Angie Peña y así lo celebró en años anteriores

En dicho evento, se hizo presente la pastora Amador, quien detalló que Dios le dijo que la joven está con vida y le reveló su posible paradero, asegurando que tiene pruebas de ello.

“Hace tres días nos unimos a través de Zoom con la profeta Ferrer y otros profetas a orar y clamar. Dios nos dio una pista y tenemos audios grabados de que ella está por esos lados de Belice”, explicó la líder religiosa.

Asimismo, señaló que Angie Peña está privada de libertad, por lo que le pidió a sus secuestrados que la dejen ir.

“Enviamos una palabra a las personas que tienen a la niña que la suelten de ese cautiverio ahí donde la tienen”, agregó.

Lo que se sabe del caso Angie Peña

La hondureña de 23 años desapareció el 1 de enero a bordo de una jet ski cuando exploraba el mar abierto en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Después de varios días sin ninguna pista, el 10 del mismo mes en las costas de Belice encontraron un chaleco salvavidas y las llaves de la maquina que podría haber usado Peña cuando se extravió.

Lea También: “Para lucir pechos de calidad” | Elsa Oseguera sortea cirugía “estética gratis”

Angie Peña

El pasado 18 de enero, en Hunting Caye, Belice, reportaron el hallazgo de una moto acuática similar con la que salió al mar, además de un arete de los que llevaba puesto.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), adjuntó todos estos elementos para examinarlos y realizar las pesquisas que podrían llevarlos a dar con Angie.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario