Nacionales

Pastor Mario Tomás Barahona suplica a familias que vuelvan a la iglesia ante repunte de violencia

Mario Tomás
cable color cable color

El pastor evangélico, Mario Tomás Barahona, hace un llamado a todas las familias hondureñas a que regresen a la iglesia para buscar de Dios y así evitar más caos de violencia en el país.

El religioso Mario Tomás Barahona explicó que Honduras está atravesando una fuerte crisis y no por la pandemia, sino por algo mayor como la violencia doméstica.

Lea también: La OMS distribuirá pruebas de Covid-19 a países de bajos recursos

En ese sentido, Barahona lamentó que debido al confinamiento ahora las personas están limitadas a salir, generando problemas en el hogar y la cifra de conflictos y divorcios se han incrementado.

«El problema de esta violencia está en el corazón del hombre y mucha influencia política con odio y resentimiento provoca división en las familias», dijo. 

Lea también: Honduras reporta 2,301 decesos en 75,537 casos de COVID-19

Por otro lado, el devoto expresó que para que hayan buenas empresas en el país, se necesitan que las familias asistan los fines de semana a los templos para afirmar la solidaridad.

Pandemia no perdona a iglesias evangélicas de América Latina

Por ello, hace un llamado a las autoridades del Gobierno, SINAGER y a la empresa privada para que las personas puedan ir a las capillas sin controles de número de células.

Para ir al banco se necesita una persona, pero para ir a la casa de Dios se ocupa toda la familia, desde niños adolescentes y adultos mayores”, expresó.

Finalmente, hizo un llamado a los hondureños para seguir a Dios, además aseguró que tienen psicólogos entrenados para ayudar a la familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario