Nacionales

Pastor Mario Tomás Barahona insiste en que un cristiano debe gobernar a Honduras

cable color

Nuevamente el pastor hondureño, Mario Tomás Barahona, ha vuelto a insistir en que dentro de las iglesias están las personas capacitadas para gobernar a Honduras.

Mario Tomás Barahona expresó que las personas que son fieles a Dios y a su esposa, son leales a sus amigos, y que tienen moral para llegar a tomar las riendas de la nación.

“En la iglesia cada quien tiene en su corazón un partido político, estamos formando hombres para que puedan acceder a ser diputados, porque necesitamos un hombre de Dios gobernado la nación”, agregó el religioso.

Lea También:Presidente Hernández afirma que el feriado morazánico es “el primer paso para levantar el turismo “ en Honduras

Al ser consultado si él está interesado en postularse a un cargo de elección popular, el pastor evangélico lo descartó rotundamente.

No obstante, hizo un llamado a los miembros de las instituciones políticas a que pongan en sus cuadros a personas comprometidas con Dios.


También le puede interesar


Congreso Nacional aprueba diez artículos de la Nueva Ley Electoral

Tras varias semanas de permanecer estancadas las discusiones; el Congreso Nacional logró consensos y comenzaron a discutir y aprobar la nueva Ley Electoral que es el principal tema en la agenda legislativa.

En la sesión celebrada el pasado miércoles, el Congreso Nacional aprobó diez artículos de la nueva normativa que regirá el próximo proceso electoral.

Durante el desarrollo de la discusión, el diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, propuso cambiar la redacción del artículo 1 de la nueva Ley Electoral, en el cual se expone la finalidad de la misma.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario