Coronavirus Nacionales

Pastor acepta reto de Umaña y ofrece su “don de sanidad”

cable color cable color

Las declaraciones del mediático galeno hondureño, Carlos Umaña calaron en la llaga de varios pastores evangélicos que consideran tienen el “don de sanidad”.

Umaña lanzó un reto y la respuesta llegó más pronto de lo que se esperaba. Un pastor de nombre Fausto Zacapa aceptó la propuesta del médico, y dejó en claro que desde hace tiempo espera esta oportunidad para demostrar sus dotes.

Zacapaca, muy conocido en YouTube por sus 64 mil suscriptores, manifestó que “el gobierno de Honduras se tardó en tomar esta decisión”, por lo que está dispuesto a sanar pacientes sin utilizar ningún tipo de medida de bioseguridad.

«Hágannos llegar como podemos llegar a los hospitales, mándennos a los peores lugares y, es más, iremos sin equipo protector», agregó.

Lea También: Carlos Umaña reta a pastores con “el don de la sanidad” a que se acerquen a hospitales

Sin embargo, advirtió a Umaña que en el momento se reporten las primeras “sanidades” deberá pedir una disculpa pública “por mentirle al pueblo hondureño haciendo creer que estamos en una crisis. El covid no es lo que ustedes dicen que es”.

«Doctor Umaña gracias por su reto, con gusto lo acepto. Yo y mi equipo de Tegucigalpa lo aceptamos y lo reto a usted para que no se vaya a rajar», indicó.

De la misma manera, mencionó que va a firmar cualquier papel que exonere de responsabilidad a los profesionales de la medicina hondureña, en caso de que él o alguien de su equipo se infecte del virus.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario