Davivienda
Nacionales

De esta manera el pastor Guillermo Maldonado está apoyando a Honduras luego de la catástrofe ocasionada por Eta

Ikal Cablecolor nicky

El reconocido pastor Guillermo Maldonado, envió un mensaje a Honduras y a los países afectados por el fenómeno tropical Eta que dejó una terrible devastación en Centroamérica.

Pese a estar envuelto en la polémica debido al divorcio con su esposa, Ana Maldonado, el pastor Guillermo, manifestó que está orando por las personas golpeadas por Eta.

Lea también: Pastor Dante Gebel enviará ayuda humanitaria a los hondureños afectados por ETA

En una publicación a través de una red social el religioso aseguró que “nuestros corazones están pesados por las personas afectadas por la tormenta Eta.

“Honduras, junto a Guatemala, Nicaragua y Belice son algunas de las naciones que necesitan ayuda debido a esta tormenta”, mencionó.

Continuó diciendo que, “como ministerio, estamos orando por cada familia afectada por Eta y trabajando con nuestros socios para proveer la ayuda que necesitan”.

Lea también: AGRADECIDOS| Hondureños reciben con fuegos artificiales el convoy de ayuda humanitaria por parte de Nayib Bukele

El también conocido como “apóstol”, es la cabeza del “Ministerio Rey Jesús” con sede en Estados Unidos, además de ser el guía de otros pastores en el resto de Latinoamérica.

Cabe recordar que, al igual que Maldonado, varios eclesiásticos como Dante Gebel quien anunció el envío de ayuda a Honduras.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras