Espectáculos

Pastor German Ponce es captado disfrutando de su “luna de miel” en Miami

cable color

La polémica en torno al reciente matrimonio del líder religioso German Ponce, continúa dando de que hablar en las redes sociales, especialmente luego de la filtración de varias fotografías, en las que se le puede observar bien “acaramelado» con su nueva esposa en un lujoso restaurante de Miami.

En las imágenes se puede ver al pastor muy “feliz” con su pareja que trasciende es 14 años menor que él, algo que causó la inconformidad de muchos feligreses evangélicos, ya que consideran el líder German Ponce no respetó el luto de su difunda esposa.

Lea También: Pastor German Ponce ¡YA SE CASÓ!, y no fue en Honduras

Según los autores de la fotografía, el momento entre los recién casados era tan ameno que inclusive “no se soltaron de la mano” ni para disponerse a comer.

Cabe recordar que, fue el pasado mes de enero cuando el guía de la iglesia evangélica anunció el enlace matrimonial, recibiendo muchas felicitaciones especialmente por sus hijos, quienes le brindaron su apoyo a pesar de que no pasaron ni dos años de la partida de su entonces esposa, Ninoska de Ponce.


Días atrás se informaba:


Gran controversia en redes sociales por boda del pastor German Ponce

Mientras el pastor Germán Ponce probablemente este disfrutando de su luna de miel, cientos de hondureños cuestionan y otros aplauden el enlace matrimonial.

Desde que el líder religioso anunció su compromiso en enero pasado, se dio inicio a un choque de opiniones.

Algunos usuarios consideraron que la decisión fue muy prematura, ya que el nuevo romance se oficializó a casi dos años de muerte de su esposa, Ninoska de Ponce, quien perdió la batalla contra el cáncer el 23 de marzo de 2019.

Otros, respaldaron y aplaudieron a Ponce, argumentando que, «la biblia dice que no es bueno que el hombre esté solo», además que es una persona ejemplar y claramente merece ser feliz.

Las opiniones nuevamente se avivaron con la noticia del matrimonio, y más aún al conocerse que fue en los Estados Unidos.

Aquí algunos de los comentarios:

Por otra parte, sus hijos han demostrado un apoyo incondicional desde el inicio del nuevo amor, y lo acompañaron con mucha alegría a la unión el pasado 13 de abril en los Estados Unidos.

Familia y amigos del pastor Germán Ponce.

Cuando el propio German Ponce anunció el enlace matrimonial el pasado enero, recibió muchas felicitaciones, al igual que críticas, estas últimas lo cuestionaban por tomar la decisión a dos años del fallecimiento de su entonces esposa, Ninoska de Ponce.

A las pocas semanas, trascendió un video de su hijo, también pastor, Germán Ponce Jr, en el que conmovió a todos con su respuesta a la consulta, “¿Sí tu papá se volviera a casar, qué pensarías? ”.

“Sería espectacular. La verdad creo yo que sería súper… Lo que más quisiera es ver que alguien estuviera con él. Ahorita yo con Mónica nos vamos a dormir, dormimos juntos, estamos, compartimos y claro, tratamos de estar todo el tiempo con él, pero sus noches son solas y yo creo que tiene todo el derecho”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario