Nacionales Sucesos

Pastor evangélico es asesinado por sujeto con el que acababa de chocar en Comayagua

Pastor
cable color cable color

Un pastor evangélico perdió la vida de forma violenta, luego de que un sujeto le disparara en varias ocasiones por un choque automovilístico en Comayagua.

Según versiones extraoficiales, el suceso inició cuando el pastor tuvo un accidente menor con el conductor de una camioneta, el cual reaccionó de manera violenta cuando vio que su vehículo salió dañado.

Lea también: Detienen a sujeto que asesinó a primas en Atlántida, era la pareja de una de las víctimas

El hombre desconocido se bajó del vehículo con un arma en la mano, se acercó al automotor del líder religioso, Elvin Arturo Reyes, y le disparó en varias ocasiones hasta herirlo mortalmente, en el sector de El Rodeo, Comayagua.

Posteriormente, el ejecutor se dio a la fuga junto a su acompañante, por lo que las autoridades de seguridad del departamento buscan identificar al hombre para deducirle responsabilidades conforme a la ley.

Lea también: Cámara de Comercio de EEUU ve a Yani Rosenthal “como la única opción para dirigir a Honduras”

En un intento por salvarle la vida, trasladaron a Reyes a un centro asistencial, sin embargo, el pastor perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.


Le puede interesar:


MP asegura nuevos bienes y cuentas bancarias vinculadas al clan Barralaga

El Ministerio Público a través de la Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de la Depuración Policial (UF-ADPOL) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), aseguraron nuevos bienes inmuebles y productos financieros vinculados al clan Barralaga.

En total serían nueve bienes inmuebles ubicados en las ciudades de Sonaguera, Sabá y Bonito Oriental, departamento de Colón, además de cuentas bancarias que oscilan en los 1.4 millones de lempiras.

Estas nuevas incautaciones, que corresponden a la Operación Perseo IV, serán traspasadas a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Dichos decomisos de origen ilícito se identificaron luego de aseguramientos efectuados a José Santiago Barralaga Hernández, quien guarda prisión con arresto domiciliario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario