Politica Titulares

Pastor evangélico cree que la iglesia perdería credibilidad si el Congreso los mete en la política

iglesia en política
cable color

Aseguró que las congregaciones pasarían a ser parte de la fiebre política descompuesta

El pastor evangélico Gerardo Irías se declaró en contra de la reforma que planteará Mauricio Oliva para que estos líderes religiosos formen parte del engranaje político.

Declaraciones del pastor evangélico Gerardo Irías

[jwplayer mSgf16a7]

 

“En nuestro criterio y en mi denominación, estamos en contra de eso, porque creemos que los pastores estamos llamados a pastorear ovejas, a predicar la palabra de un pulpito y a sanear, a dar consejos a nuestros políticos y no a estar participando de la política”, manifestó el religioso.

Añadió que “nosotros como iglesia entraríamos en la fiebre de la política y todos los pastores van a querer ser diputados, aunque somos varios pastores los que estamos bien definidos en nuestro llamado como lo dijo Jesús: ‘mi reino no es de este mundo’”.

Lea También: De ‘herejía’ califican la intención de habilitar a los pastores en la política

“Dios nos llamó a ser hombres de luz, no a estar metidos en las cosas que suceden en la política”, expresó.

Llamado a los diputados

Recomendó a los diputados que se encargarán de votar para que abstengan de deliberar favorablemente porque “si los pastores incursionan en la política quiénes les brindarán consejos si todos estamos adentro y estaremos mal dirigidos”, dijo.

DATO:

La bancada del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), se declaró en contra de esta posible reforma que planteará Mauricio Oliva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario