Internacional

Pastor Dante Gebel entrega ayuda humanitaria a los hondureños afectados por ETA en la zona norte

Dante
cable color cable color

El reconocido pastor argentino, Dante Gebel, entregó ayuda humanitaria a Honduras para las familias que salieron afectadas por el paso de ETA.

A través de su cuenta de Instagram, el líder religioso compartió imágenes donde salen los voluntarios entregando víveres a los damnificados en el Valle de Sula.

Lea también: Mutación del Coronavirus sería más fácil de eliminar con la vacuna

“El huracán hizo estragos en la amada Honduras. Y llegamos hasta allí con ayuda humanitaria y una inyección financiera para paliar la tragedia. «¡Gracias a todos los que siembran y hacen que RIVER jamás se detenga! Esto es Iglesia. ¿Acaso hay alguna otra manera?», escribió junto a la publicación.

Cientos de compatriotas fueron beneficiados con las donaciones que el conferencista realizó, especialmente en la zona norte del país, donde el embate de ETA fue más fuerte.

Cabe mencionar, que otros pastores han expresado sus muestras de apoyo hacia Honduras tras la actual emergencia nacional que atraviesa por los fenómenos naturales.


Le puede interesar


 

De esta manera el pastor Guillermo Maldonado está apoyando a Honduras luego de la catástrofe ocasionada por Eta

El reconocido pastor Guillermo Maldonado, envió un mensaje a Honduras y a los países afectados por el fenómeno tropical Eta que dejó una terrible devastación en Centroamérica.

Pese a estar envuelto en la polémica debido al divorcio con su esposa, Ana Maldonado, el pastor Guillermo, manifestó que está orando por las personas golpeadas por Eta.

Lea también: Pastor Dante Gebel enviará ayuda humanitaria a los hondureños afectados por ETA

En una publicación a través de una red social el religioso aseguró que “nuestros corazones están pesados por las personas afectadas por la tormenta Eta.

“Honduras, junto a Guatemala, Nicaragua y Belice son algunas de las naciones que necesitan ayuda debido a esta tormenta”, mencionó.

Continuó diciendo que, “como ministerio, estamos orando por cada familia afectada por Eta y trabajando con nuestros socios para proveer la ayuda que necesitan”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario