Internacional

(VIDEO) Pastor Cash Luna niega nexos con narcotráfico

Pastor Cash Luna niega nexos narcotráfico
cable color

Por medio de un comunicado, el Pastor Cash Luna negó rotundamente tener nexos con la «Reina del Sur» , anunciando también que demandará a univision si no presentan pruebas de lo que se le acusa en su reportaje «Los Magnates de Dios».

Cash Luna y su supuesto nexo con el narcotráfico

[jwplayer r53iSPn2]

 

Lea También: (VIDEO) El lado oscuro del famoso Pastor “Cash” Luna

La iglesia Casa de Dios, del pastor evangélico Cash Luna, uno de los más influyentes de Guatemala y sobre quien se iniciará de oficio una investigación por posibles vínculos con el narcotráfico, anunció una demanda contra la cadena Univisión, responsable de emitir un reportaje en el que se le vincula a su líder con actividades del narco.

En una carta dirigida a Univisión, la iglesia Casa de Dios reclama que pidieron al canal no emitiera el reportaje por tener información falsa y sin embargo, no aceptaron las sugerencias, por lo que ahora procederán legalmente mediante sus abogados contra la cadena y los periodistas que realizaron la investigación.

Por su parte, Cash Luna hizo saber a la opinión pública lo siguiente:

Cash Luna supuestamente recibió dinero de Marllory Chacón, condenada en 2015 a 12 años en Estados Unidos por narcotráfico. La mujer, conocida como “La Reina del Sur”, habría entregado importantes cantidades de dinero al pastor para la construcción de su templo, que costó unos 45 millones de dólares, según contó el piloto colombiano Jorge Mauricio Herrera, quien asegura que además de transportar cocaína para un poderoso cartel de su país trabajó como infiltrado de la DEA.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario