Internacional

Pastor asegura que puede revivir a Kobe Bryant por 50 millones

dorada ice

Ha sido tanda la conmoción el fallecimiento del ex basquetbolista Kobe Bryant y su hija, el pasado domingo en Calabasas, California, que un pastor africano salió al paso asegurando que tiene el poder de volver a la vida a “la mamba negra”.

El pastor de nombre Nigel Gaisie, nacido en Ghana, ha generado mucha polémica tras solicitar 50 millones de dólares por sus servicios.

“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora»…

«Me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, expresó Gaisie.

Lea También: Carta de Vanessa Bryant a Kobe y su hija conmociona al mundo

Luego el polémico religioso agregó:

“Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija”.

Lea También: ¡VIDEO DESGARRADOR! Captan momento en que esposa de Kobe se entera de la tragedia

Pero no se quedó ahí, según el diario impreso, el precio de revivir a el ex #24 de los Ángeles Lakers es 500 millones de dólares.

No obstante, según palabras de Gaisie, si la familia acepta darle el 10 % (50 millones de dólares), él lo resucitará sin ningún problema.


También te puede interesar:

Elevan a 212 las muertes por coronavirus en China; declaran alerta internacional

El número de víctimas fatales por la epidemia de neumonía viral en China se elevó a 212 personas, con unos 8,900 casos confirmados, anunciaron el viernes autoridades locales.

De acuerdo con el último balance, en la jornada del jueves murieron 42 personas en la provincia de Hubei, en el centro del país, donde se registraron 1,200 nuevos casos en una jornada en que la OMS declaró una emergencia internacional por el nuevo coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario