Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Virales

Al estilo Pasión de Gavilanes estudiantes de CURLA realizan sesión fotográfica 🤠

Al estilo Pasión de Gavilanes estudiantes de CURLA realizan sesión fotográfica 🤠
dorada ice ficensa

¿Quién es ese hombre? Estudiantes universitarios llamaron la atención de usuarios en redes por peculiar sesión fotográfica al estilo Pasión de Gavilanes.

La primera etapa académica del 2024 para los estudiantes del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-Curla) concluyó con una sesión de fotos inspirada en el estilo de la telenovela Pasión de Gavilanes.

Presencia Universitaria difundió imágenes que muestran a los jóvenes con un estilo similar al de la producción televisiva emitida en el año 2002.

Los estudiantes de Agronomía de la UNAH-Curla posaron rodeados de animales y naturaleza, luciendo botas, pantalones vaqueros y camisas coordinadas.

Lea También: Miss Universo Sheynnis Palacios y su familia exiliados de Nicaragua indefinidamente

Mientras realizaban practicas de sus clases, rodeados de animales, de la naturaleza y bajo un sol en el medio día, así se captó a los estudiantes universitarios de Ingeniería Agrónoma.

El propósito de la actividad llevada a cabo en las instalaciones de La Ceiba, Atlántida, es mostrar el entorno en el que los universitarios se preparan para su futura carrera profesional.

Aunque no se revelaron las identidades de los modelos, los internautas elogian su dedicación a una disciplina que combina ciencia y tecnología para mejorar la producción agrícola y promover la sostenibilidad en la agricultura.


«Era hace una vez, Pasión de Gavilanes 2.0», «¡Amo! , que bonita iniciativa . Deseo que haya sido de mucho éxito este período académico», «Bellos se ven todos. Y qué genial que haya una formación universitaria en esta área», «A poco ya se está grabando la tercera temporada de pasión de gavilanes? «, son parte de las opiniones de los usuarios en redes.

Aunque se les ha comparado con Pasión de Gavilanes, otros usuarios afirman que también podrían funcionar como Grupo Firme o Grupo Frontera, sin embargo es una iniciativa y algo motivador para todos los estudiantes universitarios.

Pasión de Gavilanes
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario