Deporte Internacional

¡Pasillo a la vista! Barcelona se puede coronar campeón en La Coruña

cable color

La derrota del Atlético de Madrid abre una oportunidad para que los azulgranas se corones el siguiente fin de semana en el estadio Riazor.

¿Habrá pasillo si o no cuando el Real Madrid visite el Camp Nou el próximo 6 de mayo?

[jwplayer DT6pQbyd]

 

Llegó el momento que esperaban todos los aficionados al fútbol. La derrota del Atlético de Madrid a manos de la Real Sociedad en Anoeta abre la posibilidad para un posible pasillo si el FC Barcelona vence al Deportivo La Coruña la siguiente jornada en la LaLiga Santander española.

La derrota del Atlético de Madrid dejó una gran posibilidad para el FC Barcelona.

Los colchoneros cayeron aparatosamente 3-0 ante un rival que fue superior en todas las etapas del encuentro y no pudo llegar en el peor momento. A falta de cinco jornadas por disputarse los azulgranas le sacan una ventaja de 12 puntos y una abismal diferencia de goles, por lo que muchos ya afirman que no hay manera de parar la corona para los de Ernesto Valverde.

El conjunto azulgrana ya sufrió con un pasillo en la temporada 2008.

Otra novela que se ha formado es el momento en que todo esto puede ocurrir. La victoria en el Riazor, sumado a un empate o derrota colchonera automáticamente los hace campeones y eso significa que se debe esperar un pasillo por parte del siguiente rival.

Lea También: Lewandowski enfurece a sus compañeros antes de enfrentar al Madrid

Y como se dice en el fútbol: la vida es de revanchas, sería el Real Madrid el encargado de hacer este polémico pasillo en el Camp Nou. Sin embargo, en el pasado fue el mismo Zinedine Zidane quien declaró que eso no podía pasar, ya que ellos no creen que sea una acción necesaria.

Los rivales históricos protagonizan una nueva novela en la Liga Española.

De todas formas, los aficionados del Barcelona esperan que los merengues respeten la tradición en la liga española y respeten un título que no tuvo un dramático final como en el pasado. Ante este problema solo queda esperar el final de la jornada 34 y esperar fuegos artificiales en el popular melodrama del cierre en la madre patria.

¿Debe el Real Madrid realizar un pasillo histórico para su archirrival?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario