Nacionales Sucesos Titulares

Ultiman a pasajero dentro de un «rapidito» de Cofradía, Cortés

pasajero
cable color

La ola de violencia y criminalidad no cesa en el país, reflejó de ellos es el hecho reportado la mañana de este jueves (10/2/2022) cuando un pasajero de un bus «rapidito» fue acribillado por un desconocido en el sector de Cofradía, Cortés.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, cuyo cuerpo quedó tendido en el pasillo en medio de los asientos dentro de la unidad de transporte que cubre Cofradía-San Pedro Sula con registro número 08 y placas AAP 4716.

Lea También: Rompe el silencio | Riccy Moreno y la verdad sobre la muerte del empresario

De acuerdo con el relato de los testigos, el malhechor había abordado el automotor como un pasajero, quien en un tramo de la carretera se levantó de su asiento, se acercó a la víctima y sin mediar palabras disparó en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

 

Inmediatamente, impulsado por sus reflejos, el motorista frenó el «rapidito» a la orilla de la calle, acción que el delincuente aprovechó para darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras el resto de pasajeros y empleados del transporte bajaron de la unidad para ponerse a salvo.

El ayudante del autobús manifestó que al momento del altercado habían 9 pasajeros abordando el vehículo, incluida la persona asesinada y el ejecutor del crimen.

Lea También: Dictan prisión preventiva a guardia que mató a ayudante de bus

Momentos después, agentes de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena del delito para acordonar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes. Asimismo se encargaron de resguardar el lugar a la espera del equipo de Medicina Forence, quienes realizarán el levantamiento cadavérico y posteriormente su identificación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario