Politica

Partidos políticos «calientan motores» previo autorización de campañas

dorada ice

De momento los partidos políticos le dedican más esfuerzos a trabajar por la unidad en sus filas.

Este fin de semana el presidenciable liberal, Luis Zelaya, se trasladó a las ciudades de La Ceiba y El Progreso, en donde se reunió con líderes de bases.

Zelaya reiteró el llamado para los liberales que migraron a otros partidos a que retornen, al asegurarles que “está trabajando por la unidad del partido, porque como decía alguien, es el amor que nos une”.

Los liberales llaman al retorno a su partido a los correligionarios que desertaron hacia otras instituciones.

Manifestación que llegó antes de declarar que “otros venden odio pero se fregaron, aquí hay un muro de amor”.

Por su parte los nacionalistas sostuvieron una reunión en la capital con los aspirantes a diputados y alcaldes, tanto propietarios como suplentes, de los departamentos de Intibucá, La Paz y Comayagua.

Allí el aspirante a designado presidencial, Ricardo Álvarez, manifestó que hay demasiado en riesgo como para caer en exceso de confianza.

Los nacionalistas pidieron a sus bases no caer en exceso de confianza.

Recalcó que la revolución que ha iniciado el presidente Hernández, refiriéndose a las obras de infraestructura, los programas sociales y la generación de empleo a través del programa 20/20, no pueden sufrir interrupción.

Mientras tanto, el presidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, hizo lo propio con los líderes y candidatos a cargos de elección popular por el departamento de Cortés.

En la reunión que la Alianza de Oposición sostuvo en San Pedro Sula, También recalcó en la importancia de la unidad.

Nasralla instó a los aspirantes a trabajar de forma ardua en cada comunidad por la unidad de la Alianza, se conoció que hacia el próximo fin de semana realizarán similar reunión en el departamento de La Paz.

Lea También: Religión y política: Pastor Evelio Reyes pide que no voten por la Alianza

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro