Deporte Nacional

Partidos calientes hoy en el repechaje de la Liga Nacional

cable color cable color

La temperatura sube esta tarde con los partidos del repechaje del apertura 2017. Marathón recibe al Honduras en el Yankel y Real España visita a la Real Sociedad

La Real Sociedad pretende quemar al Real España en Tocoa

Este no será un miércoles común y corriente. Los partidos de la repesca se juegan a altas temperaturas en 2 sedes del país. La Real Sociedad coqueteo con hacer de su localía un verdadero infierno para la realeza sampedrana. Los aceiteros tenian la intencion de jugar a las 11:30 de la mañana y con una temperatura de 4o grados centígrados, al final la directiva definió jugar el compromiso a las 2:00 pm, un horario más accesible para ambos equipos.

Lea También: ¿Es Rony Martínez la solución del gol en Honduras?

El Marathón no hizo ningún cambio de sede como muchos esperaban. Los verdolagas seguirán utilizando su estadio, el Yankel Rosenthal, y no el estadio morazán para recibir al Honduras de Progreso. Los dirigidos por Manolo Keosseian no han podido vencer a los ribereños en 7 partidos consecutivos y la directiva del monstruo no ha ocultado su nerviosismo previo al encuentro. Se ha confirmado que el partido será a las 3:30 de la tarde por la ola de calor que ha afectado a San Pedro Sula.

Real España recupera a «Buba López» y a Claros

Los aurinegros se quieren recuperar de su derrota el fin de semana pasado

En el campamento aurinegro ya se reciben dos buenas noticias para su encuentro de hoy. Luis Aurelio «Buba» López se ha recuperado de la lesión y podrá ser de la partida esta tarde. Jorge Claros también sobrepasó su problemas musculares y está a la orden de «primitivo» Maradiaga para estar en el medio campo sampedrano. La baja más sensible es la de Allans Vargas, el espigado defensa central ha sido descartado por molestias en uno de sus tobillos.

Más leído: Equipos sampedranos se enfrentan a sus “papás”

El partido además se ha envuelto en la polémica con el nombramiento del árbitro Héctor Rodríguez. Para el equipo aceitero es increíble que se les imponga un silbante que en meses anteriores pidió a la comisión que no se le nombrara para la ciudad de Tocoa, ya que temía por su seguridad cuando finalizaban los encuentros. El mismo presidente, Ricardo Elencoff, ha confirmado a ONCE NOTICIAS que han pedido muchas veces que no manden árbitros sampedranos a partidos importantes de la Real, ya que han afectado directamente a la institución.

Marathón a dejar atrás los fantasmas

El Marathón recibe a bestia negra en el Yankel Rosenthal

Si alguien estaba sonriente después de la culminación de las vueltas en el campeonato, ese fue Wilmer Cruz y el Honduras del Progreso. Los ribereños llegan como los favoritos a su llave en contra del equipo verdolaga. Los dirigidos por Wilmer Cruz fueron el mejor equipo de la segunda vuelta del campeonato y en su última visita al estadio del monstruo, salieron con una contundente victoria de 2 goles por 0.

El equipo sampedrano recupera a Mario Berrios y a Wilmer Fuentes para este encuentro luego de haber estado resentidos por sobrecargas musculares. Los precios para el encuentro ya han sido confirmados y son los siguientes: 70 lempiras populares y 200 lempiras silla, las puertas del estadio estarán abiertas desde la 1 de la tarde.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario