Internacional

Partido político en India lanza perfume atraer votantes: “Cuando lo use la ira y el odio será derrotado”

Perfume
cable color

Un partido político de la oposición en India desarrollo su propio perfume para “seducir” a los votantes en las elecciones regionales de 2022 en el estado de Uttar Pradesh.

El perfume fue creado por el Partido Samajwadi con “22 especies naturales”, haciendo referencia al año en que se harán los comicios.

Lea También: TRÁGICO| Niño ve como asesinan a sus padres mientras él jugaba fútbol

Asimismo, el diputado, Pushpraj Jain, describió la esencia como “una fragancia de fraternidad, amor y socialismo”, y la misma produce que “la ira y el odio ambiental sean derrotados”.

El bote del perfume es rojo y verde, con el logo de una bicicleta, los cuales son los colores y escudo del partido político.

“También vamos a presentar otro perfume con 24 esencias naturales”, manifestó el diputado con respecto a las votaciones de 2024.

Pese que a este lado del mundo parezca inusual el uso de fragancias para atraer a los electores, este partido indio ya había usado dicha estrategia en años anteriores.

Lea También: Austria restringe la salida a los no vacunados

Lo anterior, puesto que, en 2016 Akhilesh Yadav, líder del partido y exministro en jefe del estado, lanzó cuatro esencias por cuatro ciudades de Uttar Pradesh para celebrar sus cuatro años en el cargo.


Les puede interesar:


YA NO HAY DUDAS | Emilio Izaguirre dedica sentimental mensaje a su pareja: “Es una bendición que seas mi esposa”

Las dudas sobre la presunta fricción en la relación entre el futbolista hondureño, Emilio Izaguirre y su esposa Virginia Varela, quedaron desvanecidas cuando el jugador del Marathón publicó un vídeo en el que dejó un mensaje para su cónyuge y a sus seguidores.

En la grabación puede observarse a la esposa de Emilio Izaguirre acariciando la pierna del ex Celtic con un aparato y de fondo se escucha una canción que deja un mensaje concreto.

 Lea También: VIDEO| Reaparece en TIK TOK “Peter La Anguila”, el fenómeno viral que nos hizo bailar en 2012

Hola ¿cómo estás mi bella rosa? Oye bien, cada día luces más hermosa y ¿sabes una cosa mi preciosa? Es una bendición que seas mi esposa”, dice la canción de REDIMI2.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario