Deporte Nacional

Partido de Olimpia en Costa Rica costará el doble que jugar en el Nacional

cable color cable color

El mismo Osman Madrid ha dejado claro que realizar el partido contra el Red Bulls en tierras costarricenses ha sido un grave error para el Olimpia.

El vicepresidente del equipo Olimpia, Osman Madrid, reconoció que la junta directiva del club solicitó a Concacaf jugar fuera del país, pensando en que lo harían con público y no a puertas cerradas como se tendrá que jugar ante los Red Bulls de Nueva York.

Osman Madrid, director deportivo del Olimpia ha manifestado su malestar por jugar sin público.

El cuadro albo fue castigado con seis encuentros a puertas cerradas y fuera de su estadio, además de una fuerte multa económica por el mal comportamiento de su público en la Liga Concacaf, de la que salió campeón más adelante venciendo al Pérez Zeledón.

Ante tal castigo, los albos jugarán este jueves en el moderno estadio Nacional de Costa Rica su compromiso de local ante el club de la MLS por los octavos de final en la Concachampions de Concacaf.

El Olimpia se proclamó campeón de la primera Liga de Concacaf el año pasado.

“Todos estos gastos corren por cuenta del equipo Olimpia, hemos sido castigados no solo con jugar sin público, y tampoco en San Pedro Sula, Dios sabe que estamos haciendo un gran esfuerzo y esperamos el equipo pueda responder”, declaró Madrid, quien viajó este día a tierras josefinas para adelantar los arreglos del compromiso.

Lea También: Motagua viajó con la ilusión de vencer a los Xolos

Y además agregó que este esfuerzo representa un buen gasto para los merengues; «Jugaremos a puertas cerradas en San José, es un gasto enorme, nosotros hicimos la solicitud no pensando que nos iba a toca jugar sin público, pues no jugar si su afición es muy complicado para cualquier club”.

El Olimpia tendrá millonarios gastos terminando la llave contra el Red Bulls.

Este compromiso significará casi 40 mil dólares o más para las cuentas del equipo y eso sin ningún tipo de percance que pueda ocurrir durante la excursión a la capital tica. En caso de clasificar a la siguiente ronda, Olimpia deberá enfrentar al ganador de la llave entre Motagua y los Xolos de Tijuana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario