Nacionales

Partido Nacional condena asesinatos de sus dirigentes de bases

dirigentes Partido Nacional
cable color

Líderes nacionalistas condenaron en conferencia de prensa condenaron el asesinato de sus dirigentes de base y pidieron a los órganos de justicia que investiguen estos casos para encontrar a los responsables de estos hechos sangrientos.

El presidente del Partido Nacional, Reynaldo Sánchez, pidió de una forma “respetuosa, pero con mucha energía a las autoridades pertinentes que sigan adelante con la investigación, que se conozcan el resultado de los mismos y que se aplique todo el peso de la ley” a los perpetradores.

Lea También: Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

Por su parte, líderes nacionalistas no quisieron asegurar que estos actos criminales tengan una intención política, sin embargo, expresaron que sería lamentable que las personas sean ultimadas en el país por una rivalidad electoral.

No obstante, a criterio del designado presidencial, Ricardo Álvarez, las muertes fueron planificadas, debido a la manera que actuaron los victimarios para terminar con la vida de los dirigentes.

Lea También: PREOCUPANTE| Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en la capital

Hay demasiadas coincidencias, muchas cosas en común, en su colonia, entrando o saliendo de su casa, una persona que le dispara a quema ropa en corto lapso de tiempo de diferencia”, detalló Álvarez.

Además, aseveró que “no me vengan con cuentos chinos que son hechos aislados”, acotó uno de los principales líderes del Partido Nacional.


Presidente Hernández responde


Presidente Hernández: Habrá consecuencias contra asesinos de dirigentes nacionalistas

El presidente de la república, juan Orlando Hernández, advirtió que habrá consecuencias contra los que asesinaron los 3 dirigentes nacionalistas en los últimos días.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario