Nacionales Politica

Cachurecos celebran a lo grande los 118 años del Partido Nacional

dorada ice

Desde tempranas horas del día, los miembros del Partido Nacional de Honduras llevan a cabo diversos eventos entorno a la celebración de los 118 años de creación de ese instituto político.

Los líderes del Partido Nacional como ya es una tradición acudieron al parque La Leona y frente a la estatua de su fundador y ex gobernante del país, Manuel Bonilla, iniciaron los festejos.

Lea También: Este es el significado de “Primero los pobres”, según Ricardo Álvarez

Su presidente, Reinaldo Sánchez, manifestó que los nacionalistas deben cuidar a sus bases porque la “base es nuestra gente y a ella nos debemos”, indicó.

Entre tanto Gladis Aurora López quien también asistió al evento, publicó en su cuenta de Twitter que “la familia nacionalista hoy ratifica el compromiso con todas las familias hondureñas” y que unidos fortalecerán el desarrollo de la nación.

Lea También: “Tito” Asfura asevera que si Dios lo deja como presidente, será por voluntad del pueblo

El titular del poder legislativo felicitó a todos los cachurecos e indicó que ese partido es el de las grandes victorias, de cambios y de esperanza, destacó en un tweet.


Le puede interesar


Mauricio Oliva asegura que el nacionalismo depositará su confianza en él

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, realizó una gira en distintos municipios del país en donde manifestó que los nacionalistas depositarán su confianza en él para que sea el próximo candidato presidencial de ese instituto político.

El nacionalismo va a depositar su confianza en este su servidor y amigo Mauricio Oliva para ser el próximo candidato del Partido Nacional”, expuso en una disertación que realizó en la Villa de San Francisco, departamento de Francisco Morazán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro