Crisis Electoral Politica Titulares

Partido Nacional asegura que nunca hubo fraude electoral

cable color cable color

 El Presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reynaldo Sánchez, asegura que nunca hubo fraude en estas elecciones presidenciales

[jwplayer 2k7k4V05]

Luego de la confirmación por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre el escrutinio especial de 4,753 actas y donde continua la ventaja del aspirante nacionalista Juan Orlando Hernández, el Partido Nacional ha brindado una conferencia de prensa para confirmar que nunca existió fraude electoral.

Juan Orlando Hernández tiene una leve ventaja luego del escrutinio especial de 4,753 actas.

Desde el bunker nacionalista, el Presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reynaldo Sánchez, ha dejado claro que se terminaron de aclarar varias dudas que se le habían plantado a la población hondureña. «Como Partido Político le dimos el respaldo cuando el TSE anunció que iban ir más allá de las recomendaciones de la OEA para proceder a contar casi 5,000 urnas de escrutinio especial y el mundo ha sido testigo de este proceso».

Lea También: David Matamoros: “Cualquier auditoría que se quiera hacer estamos abiertos”

Sánchez, confirma que nunca existió fraude cuando el sistema de contabilización tuvo un fallo, acción que elevó las dudas de la oposición sobre la transparencia del proceso electoral. » Muchos dijeron que ahí había fraude, dijeron que se cayó el sistema y en ese momento cambió la tendencia a favor de Juan Orlando, se inventaron que se cambiaron las actas, que se hackeo el sistema y se comprobó que lo mas sagrado es la voluntad del pueblo.

Reynaldo Sánchez asegura que no existió fraude en las elecciones generales.

El dirigente nacionalista afirmó que ellos seguirán manteniendo la paz y la calma cuando fueron atacados por el candidato presidencial de la Alianza Salvador Nasralla. «Poco a Poco la verdad ha comenzado a salir a la luz y el pueblo hondureño, junto con los observadores han sido testigos de ellos», culminó diciendo Sánchez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro