Nacionales Politica

«No queremos campañas de odio”| Partido Liberal se reúne con el coordinador de Libre Manuel Zelaya Rosales

Partido Liberal
cable color cable color

La Bancada del Partido Liberal, se reunió este lunes (07/02/2022) en casa presidencial con el coordinador del Partido Libertad y Refundación Libre, Manuel Zelaya, con el fin de llegar a un acuerdo en beneficio del pueblo hondureño.

Durante una conferencia realizada por miembros del Partido Liberal, aseguraron que cuando la presidenta de la República, Xiomara Castro, se recupere del covid-19 sostendrán una reunión con la mandataria.

Lea También:Partido Nacional reacciona a renuncia de Jorge Cálix a la presidencia del Congreso Nacional

El diputado Mario Segura enfatizó que “lo que fue malo ayer, tiene que ser malo hoy». 

«Hoy será el momento en que le demostremos al pueblo hondureño y a la presidenta electa que también podemos ratificarlos dando nuestro propio esfuerzo para sacar adelanté la agenda legislativa del Congreso Nacional», agregó. 

De igual forma, el diputado aprovechó el espacio para recalcar que “no queremos que sigan las campañas de odio”.

Lea También: Jorge Cálix da un paso al costado y renuncia a la presidencia del Congreso Nacional; Luis Redondo se convierte en el único titular

«No hay lugar para pelear sino para estrecharnos la mano, salir adelante y apoyar juntos a la presidenta electa, Xiomara Castro, para que pueda resolverse los diferentes problemas que atacan a nuestro país», señaló.

Cabe destacar que, los diputados anunciaron que se presentarán este martes (08/02/2022) al Hemiciclo Legislativo para retomar sus funciones en el Congreso Nacional.

Lea También: Yani Rosenthal anuncia que el Partido Liberal estará en sesión del CN el martes

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro