Nacionales Politica Titulares

Partido Liberal celebra que haya consenso en el CN para aprobar los presupuestos del CNE y RNP

cable color

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, encabezado por su presidente y candidato a la primera magistratura del país, Yani Rosenthal, celebró el hecho de que el Congreso Nacional tenga un consenso para la aprobación del presupuesto para el CNE y el RNP.

Según el presidenciable del Partido Liberal, el instituto de la bandera rojo – blanco – rojo logró que los demás partidos se sentaran y encontraran puntos de coincidencia “que permitieron resolver este problema”.

Lea También: Partidos políticos llegan a un acuerdo para aprobar L. 1000 millones al CNE

Nos alegra que las bancadas se lograron sentar y que la comisión de asuntos electorales llegó a un consenso, tienen dictámenes y este día se estaría aprobando los fondos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP)”, exclamó Rosenthal Hidalgo.

Asimismo, lamentó que el atraso de un mes perjudicó el cronograma electoral y de acuerdo a la representante liberal ante el órgano electoral, Ana Paola Hall, será difícil implementar a un 100 por ciento el acta electrónica debido al tiempo.

Lea También: VIDEO: Ana Paola Hall promete elecciones al precio que sea, pero no al “estilo de 2017”

La expectativa del Partido Liberal es que podamos tener elecciones limpias”, agregó el titular del CCEPL quien se mostró en contra del fraude y de cualquier suceso que manche el proceso eleccionario, concluyó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario