Nacionales Politica

Partido Liberal presentará proyecto de ley para derogar las ZEDE

cable color cable color

Así lo anunció el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal, quien considera el proyecto de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), es oficialista e inconstitucional.

Rosenthal explicó que convocaron al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y la bancada de diputados para emitir un comunicado y preparar un proyecto de ley en los próximos días.

“Estamos viendo que estas inversiones las están haciendo en zonas sumamente delicadas, por ejemplo, vemos que la instalación de una en Choloma, el tercer municipio más habitado de Honduras”, manifestó el presidenciable.

Lea También: CNE ratifica a Yani Rosenthal como presidente del CCEPL

Asimismo, el empresario enfatizó que el proyecto careció de socialización con los sectores participantes, como los gobiernos locales para conocer el respaldo de los ciudadanos.

Lea También: Destinan millonaria inversión en tablets para las elecciones generales

No obstante, justificó que varios diputados liberales apoyaron la iniciativa hace unos años, debido a que en ese entonces, se promocionó como una forma de progreso para lugares abandonados.


Quizás te puede interesar:


Marvin Ponce: “estas actitudes de niña de Nasralla no contribuyen a fortalecer el proceso democrático”

Luego de la amenaza hecha por el candidato presidencial de la Unidad Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, de tomarse las mesas electorales si no le dan representación en ellas, el asesor presidencial, Marvin Ponce, manifestó que esas son actitudes de niña con rabieta.

Marvin Ponce además señaló que esas manifestaciones de Nasralla lo único que demuestran es que no tiene tacto político y que no contribuyen en la construcción de la democracia en Honduras.

“Estas actitudes de niña de Nasralla no contribuyen a fortalecer el proceso democrático”, expresó el asesor presidencial de Honduras.

El también ex diputado agregó que el comentarista deportivo lo único que tiene es gente en redes sociales, pero que no cuenta con base partidaria para enfrentar una elección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario