Nacionales Politica

Partido Liberal sobre actual Gobierno: “Han sido 100 días de aciertos y desaciertos”

dorada ice

El Partido Liberal de Honduras presentó un informe para en el que se refirió al cumplimiento de los 100 días del actual Gobierno y a su consideración, este lapso de tiempo tiene cosas buenas y malas, pero se muestran preocupados debido a que no observan una política para contrarrestar el aumento del costo de la vida.

Han sido 100 días de aciertos y desaciertos. Ahora todos los hondureños esperamos que el gobierno de la presidenta Castro pueda enfocarse a lo que realmente interesa a los hondureños: Empleos dignos y bien pagados, así como un control de la inflación”, dice el comunicado del Partido Liberal.

Lea También: “Pueblo hondureño nos mintieron” | Partido Nacional se pronuncia sobre los 100 días del actual Gobierno

Los liberales ven con preocupación que “no hay políticas claras para el alto costo de la vida y la altísima tasa de desempleo, temas que consideramos deben resolverse urgentemente para proteger el poder adquisitivo de los hondureños”.

Igualmente, expresaron que continúa el despilfarro y la falta de planificación con gastos en planilla, subsidios no focalizados.

Lea También: México y Honduras fijan estrategia para protección de los migrantes

Reconocemos que 100 días es un plazo breve para presentar resultados concretos, estamos atentos al correcto desenvolvimiento de las acciones gubernamentales y continuaremos exigiendo orden, transparencia y certidumbre”, se lee en el escrito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario