Nacionales Politica Titulares

Partido Liberal define representantes para reunión con Xiomara Castro del próximo lunes

dorada ice

Faltan pocas horas para el primer acercamiento entre líderes de oposición que tendrá como objetivo consolidar una coalición política que pueda socavar el reinado del nacionalismo.

Para ello el Partido Liberal definió a los representantes que harán acto de presencia en la reunión con la candidata presidencial de LIBRE, Xiomara Castro de ZELAYA, que se desarrollará el próximo lunes en un hotel capitalino.

En ese aspecto, el instituto rojiblanco designó como acompañantes del aspirante presidencial, Yani Rosenthal a la candidata a designada, Yadira Bendaña, al jefe de bancada en el Congreso Nacional, Mario Segura y al secretario general del PL y actual alcalde de El Progreso, Yoro, Alexander López, quien busca una reelección.

Lea También: Presidenciable Yani Rosenthal se compromete a llevar desarrollo y prosperidad a Trojes, El Paraíso

Entre algunas de sus condiciones para conformar la coalición, Rosenthal expresó debe haber “un cambio de gobierno y que termine la dictadura nacionalista y los doce años de sufrimiento y de injusticia que ha habido en este país”.

Asimismo, espera que del triunfo de una alianza resulte un gobierno que esté del lado del pueblo y que le dé conquistas sociales, empleos dignos y bien pagados y oportunidades para todos.

«Hay dos partidos en la oposición, pero las
matemáticas son sencillas, los nacionalistas sacaron en las primarias 1 millón 160 mil votos, el
Partido Liberal, 800 mil votos y LIBRE 600 mil votos, 800 mil más 600 mil son 1 millón 400 mil
votos, muchísimo más que el millón 160 mil que sacaron los cachurecos”.
“Unidos, LIBRE y liberales somos invencibles y podemos derrocarlos”, sentenció.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro