Nacionales

Partido Liberal anuncia programa de actividades para la celebración de su 131 Aniversario

dorada ice

La Junta Directiva del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal  , anunció mediante comunicado las actividades programadas para celebrar su 131 Aniversario de fundación.

La agenda de actividades organizadas por el Partido Liberal; comenzará este viernes (18.02.2022), y  finalizará el día sábado (19.02.2022).

Entre el programa de actividades esta, un taller para Alcaldes Liberales, exposiciones de fotografías alusivas al Partido, y juramentación de algunas autoridades.

Lea También: VIDEO: AMLO sobre detención de JOH: “es indigno encadenar a alguien”

Acerca del Partido Liberal

Un grupo de hondureños fundó como asociación un partido que se denominó «Liga Liberal» cuya meta era la organización del Partido Liberal y con miras a las elecciones generales que se llevarían a cabo en 1887.

El Doctor Policarpo Bonilla reunió con fecha 17 de enero de 1891, en la ciudad de Tegucigalpa, una convención en la cual se sustituyó el nombre de la asociación por el oficial Partido Liberal.​

 


Lea también


Secretaría de Educación exige a docentes retornar a sus puestos de trabajo

docentes

A través de un comunicado emitido este jueves (17/02/2022) por la Secretaría de Educación se hizo un llamado a todos los docentes asignado en el nivel central, departamental y municipal, a regresar a sus puestos de trabajo.

El escrito enfatiza en que los docentes deben retornar a sus labores a más tardar el próximo 21 de febrero.

El ministro de Educación, Daniel Sponda, mandó un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter acompañado del comunicado antes mencionado.


Quizá le interese


Hijo de Juan Orlando Hernández: “Mi padre está siendo señalado injustamente”

En las últimas horas la familia del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, rompió el silencio, tras la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos, y en esta ocasión, su hijo mandó un contundente mensaje.

“Soy Juan Orlando Hernández, hijo del único presidente de Honduras que desde el primer día de su gestión inició una lucha de frente en contra del narcotráfico, crimen organizado y la corrupción que había hecho de Honduras su paraíso”, inicia su escrito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario