Nacionales Politica

Partido Liberal alcanza la unidad en el departamento de Intibucá

Liberal
cable color

El candidato a presidente liberal, Yani Rosenthal, logró unir las voluntades de sus correligionarios de Intibucá, luego de una reunión de lo que fueron los movimientos de la institución política en las pasadas elecciones internas.

Los aspirantes del Movimiento Yanista, Recuperar Honduras y La Esperanza Liberal, quienes conformaron la planilla oficial del partido, llevaron a cabo la reunión en la casa del Partido Liberal en ese departamento.

Lea también: GALERIA | Enfermera fallecida en accidente se iba a casar en los próximos días

El candidato a designado presidencial, Juan Carlos Elvir, representó a Rosenthal en la asamblea, llevando el mensaje de unidad y disposición integracionista del presidenciable.

Liberal

En la reunión, estuvieron presentes los cuatro candidatos a diputados del Partido Liberal por Intibucá y 13 candidatos a alcaldes electos de los municipios.

Lea también: MASACRE | Asesinan 3 personas en barrio Las Palmas en San Pedro Sula

En ese sentido, la llamada «vieja guardia del Partido Liberal» y los miembros de la Comisión Nacional de Campaña, presenciaron el acto de unidad, a la vez que confirmaron la inclusión de todos los participantes en las elecciones primarias.


Le puede interesar:


INCERTIDUMBRE | Trasciende lista de más miembros del Partido Salvador de Honduras que podrían resultar suspendidos

Varios miembros del Partido Salvador de Honduras (PSH) viven momentos de incertidumbre luego de que trascendiera una lista de militantes de este instituto político que supuestamente serían suspendidos por el asesor de Salvador Nasralla, Julio Larios, a quien consideran un infiltrado de los “cachurecos”.

Días atrás se conoció la decisión de que suspendieron a tres integrantes del Partido Salvador de Honduras, según lo confirmó el abogado, René Adán Tomé, ellos serían Adolfo Vargas Mejía, Wilson Gabián Peña y José Armando Taylor.

No obstante, presuntamente, Julio Larios, pedirá la cabeza de otros simpatizantes de Salvador de Honduras que en la actualidad realizan funciones como autoridades de la estructura nacional del PSH.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario