Deporte Nacional

Partido frente a México no se realizaría en horas de la tarde

cable color

Por reglamento, todos los partidos de la ultima jornada de eliminatorias en Concacaf se tienen que disputar de manera simultanea

La supuesta ventaja que alardeaba la selección de Honduras en sus partidos de local no estará disponible para el ultimo partido eliminatorio frente al combinado mexicano. Las leyes de la Concacaf exigen que la décima fecha de la hexagonal se juegue a la misma hora para que no exista arreglos de partidos entre las naciones que siguen en competencia.

Honduras tendrá una difícil tarea enfrentando al combinado mexicano.

No se ha confirmado una hora en especifica, ya que las tres selecciones que albergarán un partido en esa jornada tienen que reunirse y llegar a un acuerdo que no perjudique a los equipos que no han logrado su pase directo al Mundial de Rusia.

Lea También: Fenafuth planifica para el repechaje y no para clasificar directo a Rusia

De parte de la Federación Nacional de Fútbol (FENAFUTH) ha brindado declaraciones Javier Atala, presidente de la comisión de selecciones, y ha confirmado que Honduras propondrá jugar a las 5:00 de la tarde del martes 10 de octubre. Los nuestros recibirá a una clasificada escuadra mexicana, que ya confirmó no convocar sus mejores elementos para disputar la doble jornada eliminatoria.

La bicolor nacional se estará jugando la vida el 10 de octubre en el Olímpico.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto llegan obligados a vencer a los dos rivales mas constantes en la Concacaf, primero el viernes 6 de octubre en San José, Costa Rica y luego recibiendo a la potencia azteca cuatro días después. Honduras se encuentra quinto lugar y se está quedando fuera de jugar un tercer mundial consecutivo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario