Deporte Nacional

Partido entre Olimpia y Galaxy se mantiene en la incertidumbre

cable color

La polémica entre ambos clubes estalló por las fuertes declaraciones de Nahún Espinoza a mitad de semana.

Las autoridades de la Copa Presidente, informaron hoy que el duelo por los octavos de final que disputarán Galaxy FC y Olimpia, ya no se jugará en la isla de Roatán, sino en La Ceiba.

El partido de Olimpia podría sufrir un cambio en las próximas horas.

La solicitud de cambiar la sede de este partido que realizó la junta directiva del conjunto Albo ha sido aprobada por los organizadores y esto ha provocado molestias con las autoridades isleñas.

El cuerpo técnico blanco pidió cambio de sede para enfrentarse al Galaxy de Roatán.

Olimpia argumentó que el césped del estadio municipal de Roatán no estaba en buenas condiciones para ofrecer un espectáculo futbolístico, por lo que ahora el duelo ha sido trasladado a la novia de Honduras.

El técnico olimpista alegó que el estadio municipal no reúne las mejores condiciones para jugar fútbol.

Cabe recordar que en esta semana el técnico de los Merengues, Nahún Espinoza, criticó a la Copa Presidente llamándolo un torneo de “mentiritas”, declaraciones que fueron reprobadas por la alta cúpula directiva del “León”.

Lea También: Olimpia se enfrentará al D.C. United de Wayne Rooney

Galaxy no acepta jugar en La Ceiba

La junta directiva del Galaxy FC de la Liga Mayor de Roatán, se reunió de emergencia tras ser notificados de un cambio de sede para el duelo de octavos de final por la Copa Presidente ante Olimpia y avisaron que no aceptarán dicho traslado de estadio.

Las autoridades de la Copa Presidente decidieron trasladar el partido a la ciudad de La Ceiba.

La esencia del torneo será puesto a prueba, ya que la idea de organizar este tipo de certámenes es para llevar los equipos de Primera División a comunidades que no disfrutan de este tipo de partidos frecuentemente.

El choque entre ambas escuadras está programado para disputarse este 5 de septiembre en La Ceiba, pero con la postura que ha tomado el Galaxy FC, esto podría revertirse.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario