Deporte Nacional

Partido amistoso de veteranos Olimpia vs Motagua los merengues salieron victoriosos

dorada ice

En el Estadio Nacional del país se disputó un partido amistoso entre Olimpia vs Motagua, a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Los leones del Olimpia se quedaron con la victoria (4-3) en el duelo de leyendas que disputaron el domingo ante las águilas azules comandadas por Amado Guevara.

Lea También:GALERÍA| Así festejaron el tetracampeonato los jugadores del Olimpia

Por parte del Olimpia, el delantero uruguayo Ramiro Brushi fue de los más destacados, y apenas iniciado el primer tiempo derrotó la portería con un golazo de chilena tras la asistencia de Reynaldo Tilguath.

Con un Olimpia inspirado al minuto 15, Wilmer Velásquez puso el 2-0, luego que Bruschi lo asistiera y quedara solo frente al marco.

Sin embargo tres minutos después la figura del partido Bruschi, puso el tercero, luego de un desborde por la banda derecha de Jerry Palacios para poner el 3-0.

Lea También:GALERÍA: Así celebran la Navidad las super estrellas del fútbol mundial

Por otra parte, el segundo tiempo Motagua reaccionó pusieron el descuento por medio de Melvin Valladares al 64. Dos minutos después pusieron el 4-2 para ponerle drama al encuentro.

Mario Puerto, al minuto 74  anotaron el tercero, pero el tiempo fue el peor enemigo de las águilas azules.

Un bonito gesto de ambos clubes, todo lo recaudado es para devolver una sonrisa a esos niños que cada día se enfrentan a una batalla.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario