Deporte Nacional

Partidazos marcan la jornada 8 de Liga Nacional que se jugará este fin de semana

Liga Nacional
cable color cable color

Tras una entretenida jornada 7 que se disputó a mitad de semana y dejó 16 goles, la próxima fecha de Liga Nacional a disputarse el fin de semana trae grandes platillos futbolísticos como el Motagua-Real España y el Vida-Olimpia.

La emocionante jornada de Liga Nacional iniciará el sábado 15 de febrero a partir de las 7 de la noche con el Motagua siendo anfitrión del Real España en Tegucigalpa.

Las águilas que dirige Diego Vásquez son líderes indiscutibles del torneo al propinar dos goleadas consecutivas de 6-0 al Honduras Progreso y de 3-1 a los Lobos de la UPN. Mientras tanto la máquina perdió por goleada con Marathón y venció al Real de Minas.

Lea También: Diego se acordó de las “estupideces” de Vargas en plena conferencia

Por otra parte, el sorprendente Vida que viene con varias polémicas administrativas recibe al Olimpia en un duelo de alto impacto a las 7:15 del sábado. Los cocoteros vienen de ganarle al Platense, y los leones golearon al Honduras Progreso por 5-0.

Cabe recordar que, en la pentagonal del 2019, los ceibeños ganaron sus únicos tres puntos al albo en el Municipal Nilmo Edward.

Mientras tanto, el domingo a las 3 de la tarde en el Yankel Rosenthal de SPS, el Marathón tendrá un compromiso en teoría fácil ante un Platense que no cosecha triunfos en todo el torneo.

Lea También: Diego se acordó de las “estupideces” de Vargas en plena conferencia

La jornada la culminan el Real de Minas-UPN en Danlí a las 3 de la tarde y el Honduras Progreso-Real Sociedad a las 3:30PM.


ADMIRABLE: Vida donará taquilla de su juego con Olimpia a Cipriano Dueñas

El agradecimiento y solidaridad con una de sus glorias, pesa más que la difícil situación económica que atraviesa el Club Deportivo Vida.

Los cocoteros del Vida ha realizado un noble gesto y anunció a través de sus redes sociales que donarán 5 lempiras por cada boleto vendido, en su próximo encuentro deportivo, al exjugador Cipriano Dueñas.

 Lea También: ¡Belleza! Esposas de los jugadores adornan las graderías en la jornada 7 de la Liga Nacional

Cabe señalar que recientemente el también exgloria de la Selección Nacional de Honduras, fue encontrado en precarias condiciones de salud y está siendo atendido en un centro asitencial de La Ceiba.

En ese sentido, se le solicitó a los aficionados que acudan al Estadio Ceibeño el próximo sábado 15 de febrero para presenciar el partido entre Olimpia y Vida, y a la vez colaborar con el exdeportista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario