Deporte Nacional Nacionales

PARTIDAZOS: Así se jugará la primera jornada de Liga Nacional

dorada ice

Tras casi un mes sin actividad futbolística, la Liga Nacional regresa con las pilas recargadas en busca de coronar a un nuevo campeón y conocer al equipo que bajará de categoría.

Para cumplir sus propósitos, los equipos sacaron la chequera e invirtieron a lo grande para conformar plantillas competitivas que sean capaces de mantener un alto rendimiento.

Sin duda, equipos como Olimpia y Motagua son claros favoritos al campeonato, pero el proyecto innovador del Real España con el mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez también dará de que hablar.

Por su lado, el Marathón con un cuadro experimentado, buscará mejorar el resultado del torneo anterior.

Las acciones inician este martes 16 de febrero con dos atractivos encuentros.

Lea También: Troglio confía en que podrá dar el batacazo contra el América

MOTAGUA-UPN

Tras una mala temporada en la que no pudieron clasificar ni a competiciones internacionales, el Motagua pasó la escoba y comenzó el proceso de reestructuración que incluyó la no renovación del contrato de varios jugadores emblemáticos cuyo ciclo había terminado.

Sus directivos invirtieron con todo y adquirieron siete jugadores que deberán dar resultados inmediatos si quieren ganarse un puesto en el plantel. El objetivo de las águilas será evitar que Olimpia logre el tricampeonato.

Mientras tanto, los universitarios esperan tener un buen torneo y conservar el nivel que lo mantiene en fases finales desde su ascenso en 2017.

El partido será en el Estadio Nacional a las 5 de la tarde.

HONDURAS PROGRESO- MARATHÓN

Una vez culmine el juego en la capital, el Honduras Progreso recibirá en el Humberto Micheletti al Marathón en un partido de alto impacto a las 7 de la noche.

Los arroceros ficharon jugadores de renombre entre ellos Óscar Salas, José Mendoza o Jairo Puerto, quienes bajo la dirección del uruguayo, Fernando Araujo, tendrán la misión de evitar el descenso y seguir en primera división.

En frente tendrán a un Marathón repleto de experimentados como Wilmer Crisanto, Emilio Izaguirre y a Kevin Hoyos, quienes esperan repetir la actuación del campeonato anterior cuando fueron subcampeones.

Lea También: ATENCIÓN: Olimpia y Marathón conocen a sus rivales en CONCACAF

Mientras tanto, el miércoles continuará la jornada con tres duelos de pronóstico reservado:

Real Sociedad-Real de Minas

Vida-Platense

Real España-Olimpia

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario