Deporte Deporte Internacional

PARTIDAZO | Inter remonta a la Juventus y se corona nuevo campeón de Copa Italia

cable color cable color

El Inter de Milán se consagró como nuevo campeón de la Copa Italia en un partidazo contra la Juventus de Turín que tuvo que definirse en los tiempos extra en el Estadio Olímpico de Roma.

El encuentro comenzó con un sorpresivo gol de Nicolo Barella que a los seis minutos del juego clavó un derechazo en el palo más lejano del portero Mattia Perrin para dejar al Inter de Milán en ventaja por (1-0).

Lea También: VIDEO| Motociclista y acompañante vuelan por los aires tras ser embestidos por un automóvil

En el comienzo de la segunda etapa, el equipo de Massimiliano Allegri logró remontar primero con Alex Sandro marcando el (1-1) parcial tras un zurdazo que terminó en las redes a los 50′.

Dos minutos después, Dusan Vlahovic le dio vuelta al partido tras un potente disparo que venció a Handanovic que despertaba la alegría de los juventinos a tan solo siete minutos del final.

Lea También: VÍDEO| Un tobogán colapsó ocasionado fuertes lesiones a menores

El Inter no se rindió, siguió insistiendo y logró conseguir el empate por medio de un penal que le permitió a Hakan Çalhanoglu mandar el encuentro a los tiempos extra (2-2.)

Ya en el prórroga, Ivan Perisic se robó las miradas al marcar el (3-2) mediante un nuevo lanzamiento penal y, poco después, el (4-2) con un zurdazo que se clavó en el palo más lejano del portero bianconero.

De esta forma, el Inter de Milán llegó a su octavo título de Copa Italia y quedó, en solitario, como el tercer equipo italiano que más la ha ganado, por detrás de la Juventus (14 conquistas) y la A.S. Roma (9).

  Mira los goles aquí:


Quizás te puede interesar:


VÍDEO | Conductor pierde los frenos de camión y colisiona contra una vivienda

Cámara de seguridad capta el momento en que un conductor de camión perdió el control del automotor y colisiona contra una vivienda en Guatemala.

Durante el metraje,  se puede observar el momento preciso del choque registrado específicamente en la ruta de aldea Belén, El Palmar de la ciudad de Quetzaltenango en Guatemala.

Lea También: Una fan intenta colarse en un ring de la UFC, pero recibe tremendo KO

En la primera toma del vídeo, se muestra un negocio de frutas con una menor y dos mujeres en la vía opuesta a la que se dirigía el camión. Al mismo tiempo se ve que que en el carril opuesto por donde transitaba el automotor con fallas, también circulaba una camioneta de color negra.

En la segunda toma, se puede ver pasar unas motocicletas delante de la camioneta color negro, lugar donde exactamente el conductor del camión decidió desviarse y terminar impactando en una de las viviendas de la localidad, debido a que perdió los frenos del automóvil

Lea También:VÍDEO: Por primera vez madre de Debanhi Escobar brinda sus declaraciones

Posterior al choque, se hicieron presentes los cuerpos de socorro para atender al conductor, quien sufrió una crisis nerviosa debido al accidente, sin embargo, por fortuna únicamente se registraron pérdidas materiales.

Cabe mencionar que en la zona se han registrado frecuentes accidentes de tránsito relacionados a la perdida de control en los frenos, mismos que han ocasionado el fallecimiento de 10 personas durante los últimos dos años.

 Vídeo Aquí

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario