Deporte Nacional

Paro de Transporte: Primera jornada de la Copa se jugará este domingo

dorada ice

Los organizadores cambiaron la fecha de algunos partidos que se iban a jugar este sábado por la problemática entre gobierno y transportistas.

La cuarta edición de la Copa Presidente, que estaba programada para iniciar este sábado 21 de julio, sufrió un pequeño cambio debido a la problemática que se generado entre líderes del transporte y el gobierno de la república.

La Copa Presidente deberá esperar para jugar su jornada inicial.

Los compromisos que iniciaban mañana ahora se tendrán que jugar el domingo, ya que varios clubes no han podido salir de sus ciudades y eso significa problemas para los organizadores del evento.

Los compromisos que estaban programados para jugarse mañana se desarrollarán el día sábado.

Olman Cerrato, uno de los encargados de esta Copa, confesó a varios medios de comunicación que a falta de confirmación, los partidos del sábado pasarán a realizarse el domingo en los mismos horarios y estadios inicialmente programados.

La primera fecha del torneo estaba planificada para los dos días de este fin de semana, pero se volvió imposible con las tomas de carreteas y exceseo de tráfico en las diversas ciudades del país.

Lea También: Marathon no quiere sorpresas en su debut de la Copa Presidente

Olimpia se queda sin hacer su viaje a Siguatepeque

La problemática que se vive en Honduras no deja de un lado al deporte, y el fútbol se ha visto afectado. El plantel de jugadores del Olimpia no han podido trasladarse a la ciudad de Siguatepeque por el paro de transporte.

Olimpia no pudo realizar su viaje este día a Siguatepeque.

Los merengues tenían previsto hacer el viaje hoy para entrenar hoy y mañana previo al partido que tendrían contra el equipo El Carmen.

El paro de transportista ya cumple su segundo día de haberse implementado en el país.

La vita del conjunto merengue ahora se traslada para el domingo a las 2:00 PM en el estadio Miguel Castillo de la ciudad de Jesús de Otoro, Intibucá.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario