Espectáculos

Paris Jackson habla sobre su presunto intento de suicidio

Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, fue hospitalizada recientemente y arremetió contra el portal web que aseguraba que la joven de 20 años habría intentado quitarse la vida a raíz de las acusaciones de abuso sexual contra su padre.

Lea También: Padre de víctima de abuso sexual ¡VEÍA NORMAL! que Michael Jackson besara en la boca a su hijo

Paris hizo uso de su cuenta en twitter para desmentir la acusación de TMZ, “Mentiras, mentiras y más mentiras”, publicó la joven.

“Paris Jackson fue hospitalizada el sábado después de que ella intentó suicidarse, y las fuentes familiares nos dicen que se debe en gran parte a las consecuencias de “Leaving Neverland”, asegura TMZ.

Pese a que la joven ya desmintió la noticia, el portal TMZ no se ha retractado de su publicación, en la que aseguran la joven había tomado esa decisión a raíz de un documental donde dos hombres acusan a su padre, Michael Jackson de haber abusado de ellos cuando eran niños.

Lea También: Lady Gaga responde a los rumores de embarazo

Otra de las versiones que se manejan, es la que Paris sufrió un accidente casero en la mañana del sábado que necesitó de tratamiento médico. 

La modelo fue hospitalizada y a las pocas horas dada de alta. Los fotógrafos captaron su vuelta a casa, en la que lucía una chaqueta con la frase I’m fine (Estoy bien).

En una entrevista con Rolling Stone en 2017, Jackson confirmó que se había intentado quitar la vida hasta en tres ocasiones.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

COPA AMÉRICA

copa america1

GRAN FINAL

final_reinadelflow_300x600