Espectáculos

Paris Jackson con nuevo tatuaje en honor a su padre

cable color cable color

En el octavo aniversario de la muerte de su padre, Paris Jackson se hace el décimo tatuaje dedicado a él.

Pero ella no tiene solo estos tatuajes, Paris confesó a Rolling Stone que tiene alrededor de 50 y que le han ayudado a encontrar significado en sus tiempos más oscuros.

El tatuaje dice El término «Applehead» es una forma cariñosa que el cantante Michael Jackson usaba con sus seres queridos.

«El arte del tatuaje siempre será controversial. A algunos les gusta, otros lo odian. A mí me gusta el arte, siempre lo he apreciado, especialmente cuando significa algo para mí». expresó.

Y continuó diciendo, «Ya no veo un pasado oscuro. Mis cicatrices y pasado de auto-odio se han cubierto de marcas de amor, creatividad, ingenuidad y profundidad. Seguro, siempre llevaré mi pasado conmigo, pero veo la tinta como una manera de cambiarlo para mejor, de siempre mejorar. Representan fuerza para mí”. Expresó.

Sin duda alguna la vida no ha sido fácil para Paris, pero con su fuerza ha logrado salir de muchas circunstancias difíciles y ahora al verse en un espejo “veo a «luchadora» indicó.

«Siempre lucharé y animaré a los otros a mantenerse fuertes. Todos pasamos por el infierno de vez en cuando, pero eso nos convierte en los guerreros del amor que estamos destinados a ser».

La adolescente concluyó con un poderoso mensaje para sus fans: «Para todos aquellos que estén pasándola mal, todo mejora. No están solos».

Lea También: (Hermana de las Kardashian se tatúa el trasero (FOTOS)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario