Espectáculos

Paris Hilton sale a la defensa de Donald Trump

cable color

Últimamente han levantado rumores que Trump es un acosador sexual, por lo que Paris no da crédito alguno.

No es un secreto que la familia de Paris Hilton tiene una amistad muy cercana con Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos. Pero, pese a eso, la socialité había decidido mantener en secreto la opinión que tiene sobre él. Hasta ahora (y no parece una buena noticia).

En una entrevista Paris dijo “Lo conozco (a Donald Trump) desde niña. Y siempre ha sido tan amable, respetuoso y dulce”. Una declaración que contradice a las 13 mujeres, hasta el momento, que han asegurado que el mandatario las manoseó, besó y vio desnudas sin su consentimiento.

Lea También: Fotos: ¡Conoce a las Kardashians de Dubái!

De hecho, estas acusaciones que señalan a Donald Trump como un acosador sexual son algo a lo que Paris no da crédito alguno, pese a que siempre ha manifestado ser una feminista:

«Creo que sólo están tratando de llamar la atención y obtener fama. Siento que, igual que mucha gente, cuando algo pasa todos los oportunistas van a salir. Quieren conseguir dinero o un pago para no decir nada u obtener un acuerdo cuando nada sucedió realmente. Así que no creo nada de eso”.

Paris defiende lo indefendible

Pero eso no fue lo peor de su declaración, lo controversial es que Paris señaló a las mujeres que han expresado haber sufrido ataques por parte de Donald Trump como oportunistas:

«Y estoy segura de que ellas estaban tratando de estar con él, también. Porque un montón de mujeres, he visto, quieren con él porque es rico, encantador y guapo, así que siento que un montón de estas chicas sólo querían hacer historia”.

¿Tú qué opinas de la defensa de Paris?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario