Internacional

Paris Hilton denuncia que fue abusada física y mentalmente en un internado

cable color

Paris Hilton, compartió un emotivo testimonio ante la Comisión de Justicia Criminal de la Legislatura estatal de Utah, sobre el abuso que sufrió hace años en la escuela cuando tenía 16 años.

“Hablar de algo tan personal fue y sigue siendo aterrador”, dijo Paris Hilton ante el comité, ya que fue una experiencia traumatizante que después de 22 años le sigue provocando pesadillas.

Lea también: “Se dejó llevar por fotos en ropa interior”, madre del menor que fue a cita con una joven que conoció por Facebook

De esta manera, compareció ante la comisión el lunes para alegar que los niños fueron, “inmovilizados, golpeados, arrojados contra las paredes, estrangulados y abusados sexualmente con regularidad” en la institución Provo Canyon, un internado del Estado.

Asimismo, para presionar a favor de la creación de un proyecto de ley que exija más supervisión gubernamental en este tipo de instituciones.

A su vez, la medida fue aprobada por unanimidad tras la declaración de la heredera del imperio Hilton y otras víctimas.

“No puedo irme a dormir por la noche sabiendo que hay niños que están experimentando el mismo abuso por el que pasamos tantos otros y yo”, expresó ante las autoridades.

Lea también: Hasta medios internacionales destacan en sus portadas el caso de Keyla Martínez

Además, pidió al presidente Joe Biden y a los lideres del Congreso que tomen medidas a nivel federal. “Este es solo el primer paso”, indicó Hilton a los periodistas.

“Mi nombre es Paris Hilton, soy una sobreviviente de abuso institucional, y hablo hoy en nombre de los cientos de miles de niños que actualmente se encuentran en centros de atención residencial en los Estados Unidos”, así empezó su desgarrador testimonio.

“Durante los últimos 20 años, he tenido una pesadilla recurrente en la que dos extraños me secuestran en medio de la noche, me registraron sin ropa y me encerraron en una instalación. Ojalá pudiera decirles que esta pesadilla inquietante fue simplemente un sueño, pero no lo es».

Lea también: Lanzarán serie live-action de “Las chicas Superpoderosas”

Continuó, “soy una prueba de que el dinero no protege contra el abuso”.

Según medios locales, Provo Canyon está ahora bajo un nuevo propietario y la administración ha dicho que no puede comentar nada de lo que sucedió antes del cambio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario