Sucesos

Parientes de víctimas del accidente en carretera al Sur piden justicia para sus familiares

cable color

Las voces de la impotencia siguen haciendo eco para exigir que las muertes de sus familiares no queden sin castigo

La impotencia se apoderó de los familiares de varias personas que perecieron en el brutal accidente; para Domingo Cruz, la vida se llenó de  dolor al saber que con las luces del día lunes su esposa expiró a consecuencia del trágico accidente del domingo anterior; producto del hecho un cuñado y su suegra también perdieron la vida.

Detención Judicial contra el conductor de la rastra

El apesarado hombre exigió justicia ante el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, para que le aplique la ley al supuesto responsable de causar tanta muerte que hoy enluta al municipio de San Miguelito.

Accidente de bus
Domingo Cruz, perdió tres familiares en el accidente.

Esas empresas que se hagan responsables de las personas que tienen conduciendo grandes camiones… Mi cuñado deja una niña de 4 años, necesito que esta vez haga justicia», pidió Domingo Cruz, quien perdió tres familiares.

Entre tanto, José Medina asegura que sumado al dolor de perder a su yerno, su hija también se debate entre la vida y la muerte, pero que no pierde la fe en que ella se podrá levantar de esa cama de hospital para ir a cuidar de sus hijos, a quienes sus padres, en este viaje, realizaban la compra de útiles y uniformes escolares, los que su padre no pudo entregar

Don
Don José Medina, perdió un familiar mientras que su hija permanece interna.

Perdió la vida el esposo de mi hija, ella se llama Mayra y su esposo se llamaba Modesto Castillo. Él llevaba uniformes, libretas para el estudio de su hijo», cuenta José Medina padre de una joven que aun esta hospitalizada.

Por su parte, Alonzo Reyes manifiesta que su dolor es inexplicable al saber que tres de sus familiares se debaten entre la vida y la muerte y que solo Dios sabe cuál será su destino.

don 2
Don Alonzo Reyes tiene tres familiares internos en el HEU.

Tengo un hijo interno, una nuera y un nieto y están haciendo el esfuerzo de salvarlos», comentó Don Alonzo Reyes.

Al menos 12 personas permanecen estables en las salas de emergencia del Hospital Escuela Universitario, y una persona permanece en estado delicado, mientras sus familiares esperan en las afueras el centro asistencial para volver a reunirse otra vez.

Unos 12 pacientes han sido dadas de alta al día de hoy martes.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario