Virales

Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en plena vía pública, y esta será la sanción de las autoridades

cable color cable color

Una pareja decidió terminar su frenesí de emociones teniendo relaciones sexuales, pero al parecer en este caso, los jóvenes no esperaron ni tan siquiera estar dentro del vehículo.

De acuerdo a medios digitales, la polémica la desató el vídeo de esta pareja teniendo relaciones afuera de una discoteca.

Lea también: Apóstol Chago “impone manos” para que a hombre “goloso” le caiga un “chilillo en los ojos” al ver una mujer “mal vestida”

Los jóvenes pasaron la noche bailando, consumiendo bebidas embriagantes y presuntamente estupefacientes como suele pasar en este tipo de situaciones.

Sin importar que vehículos pasaron frente a ellos, su sed y adrenalina fue mayor ya que no reaccionaron y siguieron en su pasional encuentro.

No obstante, el riesgo que tomaron, conllevó a que los grabaran; el vídeo trascendió en las redes, por lo que la pareja reaccionó y tiempo después de la publicación.

Lea también: IMÁGENES FUERTES: Mujer sobrevive al empujón de un desalmado drogadicto a las vías del tren

En Facebook la mujer mencionó que, “no entiendo por qué me tengo que ver llorando, deprimida, tirada o azotada para que ustedes crean de verdad que mis disculpas son de corazón”.

Cada uno deberá pagar una multa de 523,017 pesos colombianos por su inapropiada actitud en vía pública.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario