Virales

¿VENGANZA? | “En plena ceremonia de matrimonio”: Novio revela la infidelidad de su pareja con el padrino

pareja infiel boda
cable color cable color

Un novio decidió vengarse de la que sería su esposa ya que destapó una infidelidad en plena boda, en la que el tercero en discordia sería el padrino y amigo de la pareja.

El caso fue revelado en un podcast estadounidense, en el que la host del programa dijo que no podía revelar el nombre de la pareja o terceros.

Relató que la boda iba normal, se casaron, hicieron una gran recepción y luego de la comida era el momento de dar los discursos.

Lea También: INSÓLITO | Modelo de OnlyFans se sorprende al descubrir que su padrastro era su mejor fan

Cuando llegó el turno del novio, se levantó y repartió unos sobres a cada uno de los presentes, seguidamente pidió que los abrieran.

Dentro de los sobres estaban las pruebas de la infidelidad: “adelante de ustedes hay unos sobres, por favor ábranlos, Sí, esas son fotos de la novia c****** con el mejor hombre, así que me iré ahora”, manifestó.

La moderadora del podcast contó que la familia del novio al enterarse de tal evento salió indignada del lugar.

Lea También: VIDEO |¡Calenturientos! | Captan pareja teniendo relaciones sexuales en la playa

Por otra parte, los parientes de la novia tuvieron que pagar el total de la recepción, ya que el afectado se negó a dar .

El hombre igual contrajo matrimonio con la infiel, sin embargo, algunos usuarios aseguran que queda sin validez tras el engaño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario